De dónde surgió la idea

Terapias Perrunas fue creada en 2019 con el fin de poder contribuir a el bienestar de las personas.

La idea de crear este centro proviene de la mezlcla de mis dos pasiones: la psicología y los animales.

Empecé mi formación totalmente convencida que en las IAA se encontraba mi futuro; y tras la formación y prácticas lo vi aun más claro.

En este proyecto me valgo de los múltiples beneficios que traen los perros y el contacto con ellos. Utilizamos a los perros como medio de comunicación entre usuario y terapeuta. Gracias a la mirada limpia y sin juicio de los animales, las personas crean un bonito vínculo hacia ellos, ayudando así a la adherencia a la terapia, impulsando su motivación generando resultados con más facilidad; ya que los usuarios no suelen sentir que están en terapia.
 

El objetivo del proyecto sería la mejora terapéutica, social, física, emocional y/o educativa de las personas; contribuyendo así a su bienestar. Se utilizan a los animales como medio de trabajo gracias a su gran capacidad de reeducar, enseñar, integrar y rehabilitar a la persona.

Nuestros servicios van dirigidos a colectivos tanto con algún tipo de necesidad especial como sin ella. Además de ofrecerlos a organizaciones públicas como privadas. En pocas palabras Terapias Perrunas cree firmemente en los beneficios sociales, físicos y emocionales que traen los perros y las intervenciones llevadas a cabo con ellos.

CONTACTO

Ponte en contacto

(+34) 639-582-888

info@terapiasperrunas.com

@TerapiasPerrunas

www.terapiasperrunas.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now